Artículo 69 | LTyAIH

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fecha Actualización: 31 Diciembre del 2023

ID FRACCIÓN FORMATOS VIGENTE 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017
1 I. Marco Normativo Normatividad
2 II. Estructura Orgánica Estructura orgánica
3 II. Estructura Orgánica Organigrama
4 III. Facultades III. Funciones de áreas
5 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas
6 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público
7 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados
8 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
9 VIII. Remuneración VIII a. Remuneración bruta y neta
10 VIII. Remuneración VIII b. Tabulador de sueldos y salarios
11 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
12 X. Total de Plazas X a. Plazas vacantes de base y confianza
13 X. Total de Plazas X b. Total de plazas vacantes de base y confianza
14 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
15 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
16 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
17 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
18 XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
19 XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
20 XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
21 XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
22 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
23 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
24 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
25 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
26 XXI. Presupuesto asignado a) Presupuesto asignado anual
27 XXI. Presupuesto asignado b) Ejercicio de los egresos presupuestarios
28 XXI. Presupuesto asignado c) Cuenta pública
29 XXII. Deuda Pública XXII. Deuda Pública
30 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
31 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. b) Contratación de servicios de publicidad oficial
32 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. c) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
33 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
34 XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXIV. Resultados de auditorías realizadas
35 XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
36 XXVI. Personas que usan recursos públicos XXVI. Personas que usan recursos públicos
37 XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
38 XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones a) Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
39 XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones b) Procedimientos de adjudicación directa.
40 XXIX. Informes emitidos XXIX. Informes emitidos
41 XXX. Estadísticas generadas XXX. Estadísticas generadas
42 XXXI. Informe financiero a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
43 XXXI. Informe financiero b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
44 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
45 XXXIII. Convenios XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
46 XXXIV. Inventario a) Inventario de bienes muebles
47 XXXIV. Inventario b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
48 XXXIV. Inventario c) Inventario de bajas bienes muebles
49 XXXIV. Inventario d) Inventario de bienes inmuebles
50 XXXIV. Inventario e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
51 XXXIV. Inventario f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
52 XXXIV. Inventario g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
53 XXXV. Recomendaciones derechos humano a) Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
54 XXXV. Recomendaciones derechos humano b) Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
55 XXXV. Recomendaciones derechos humano c) Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
56 XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
57 XXXVII. Participación ciudadana a) Mecanismos de participación ciudadana
58 XXXVII. Participación ciudadana b) Resultado de los mecanismos de participación
59 XXXVIII. Otros programas a) Programas que ofrecen
60 XXXVIII. Otros programas b) Trámites para acceder a programas que ofrecen
61 XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia
62 XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
63 XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia
64 XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
65 XL. Evaluación y encuesta programas financiados a) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
66 XL. Evaluación y encuesta programas financiados b) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
67 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
68 XLII. Jubilados y pensionados a) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
69 XLII. Jubilados y pensionados b) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
70 XLIII. Ingresos a) Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
71 XLIII. Ingresos b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
72 XLIV. Donaciones a) Donaciones en dinero realizadas
73 XLIV. Donaciones b) Donaciones en especie realizadas
74 XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
75 XLVI. Actas de sesione a) Actas del Consejo Consultivo
76 XLVI. Actas de sesiones b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
77 XLVII. Solicitud de telecomunicaciones a) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
78 XLVII. Solicitud de telecomunicaciones b) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
79 XLVII. Solicitud de telecomunicaciones c) Solicitudes de intervención de comunicaciones
80 XLVIII. Más información relacionada a) Preguntas frecuente
81 XLVIII. Más información relacionada b) Transparencia proactiva
82 XLVIII. Más información relacionada c) Información de interés público
83 69 UP

TRÁMITES


NOTICIAS


AVISOS


DIRECTORIO


NORMATIVIDAD




TRÁMITES


NOTICIAS


AVISOS



DIRECTORIO


NORMATIVIDAD



CONTACTO

tlahuelilpan Informes